blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

jueves, 6 de marzo de 2008

VALE TUDO


Vale tudo o Vale Todo (del portugués: vale tudo, vale todo), era una modalidad de combate, originaria de Brasil, donde los luchadores pueden usar cualquier arte marcial o deporte de contacto, ya que las reglas permiten casi cualquier técnica, asi como el combate en el suelo. En la mayoria de eventos de este tipo las únicas reglas consistian en no meter los dedos en los ojos y no morder.
Los combates se podian ganar por KO (el árbitro para el combate cuando uno de los luchadores no se defiende o no se puede defender) o por abandono, dando dos o tres palmadas en el suelo, en tu cuerpo o en el del oponente, generalmente cuando se aplicaba una luxación de brazo, pierna o al estrangular al oponente, aunque también es frecuente el abandono por golpes en el suelo.
Este nombre también se usa para denominar al estilo propio de pelea (aunque no por ello original) de un luchador, derivado de la combinación de varios sistemas de combate y Artes marciales con el cual cada luchador enfrenta a sus rivales. Los luchadores deben dominar los estilos de pelea tanto de pie como en el suelo. Existe un estilo de pelea que combina los difernetis tipos de lucha llamado MMA-Mixed Martial Arts-(Artes marciales mixtas).-

0 comentarios:

free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------