blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

viernes, 7 de marzo de 2008

Prof. Rubén Dario Barboza


Títulos Obtenidos:

-Profesor de Full Contact 3er. Dan

-

Instructor de Kick Boxing

-

Instructor de Muay Thai

-

I

nstructor de Auto defensa Personal

-

Cinturón Marrón de Ju Jitsu Tradicional

-

Campeón Argentino de Full Contact (F.A.K.B)

-

Campeón Panamericano de Kick Boxing (WAKO)

-

Campeón Circuito Argentino de Ju Jitsu –Agosto 2003

-

Campeón Bad Boy Championship (vale Todo) -Marzo 2003

-

Medalla de Plata Sudamericano Brasil 2001- 2002

-

Subcampeón Pankrantion –Octubre 2006

-

Sub Campeón de Grappling –Julio 2003

-

Premio Mejor Competidor Año 2000 – FAKB

-

Premio Espíritu Marcial 2001 – FAKB

-

Premio Mejor Quilmes Game 2001

-

Premio Mejor Quilmes Game 2002

-

Premio Taragüi 2002

-

Premio Destacado del año 2005 – FAKB

-

Campeón Argentino de Kick Boxing (W.K.C.) -Mayo 2008

-

Titulo Honorífico otorgado por la municipalidad de la cuidad de Corrientes “Joven Ejemplar 2008”

-

Competidor profesional de MMA (total Combat mexico) 2009

-

Medalla de Plata Sudamericano K1 (Wako) 2009

Hace más de tres décadas llegó el Kick Boxing a nuestro país y en 1994, se creó la Federación Argentina de Kick Boxing, desde entonces este deporte creció y se fortaleció a nivel nacional e internacional.

Corrientes, provincia a la cual tengo el honor de representar junto a un selecto equipo de competición tiene un intenso movimiento desde el año 1997, que como cinturón marrón de full contact comienzo a dictar clases. Un año más tarde ya estaba preparando alumnos para representar a Corrientes en Torneos de Formosa y Buenos Aires, obteniendo primeros puestos.

En 1999 mi participación junto a la de Rubén Casco nos posiciona en los primeros lugares como invictos, lo que motivo en el año 2000 la creación del equipo de competición de Barboza Competición que tuvo de la mano de Osvaldo López Medalla de Plata y de Omar Peroni, Medalla de Bronce.

En el 2001 los logros fueron incrementándose, en el 2º Open Nacional de Kick Boxing, Barboza Competición obtiene el 2º Puesto como mejor equipo con Maximiliano Viganotti (medalla de Plata de Full Contact y Light) Federico Rabín (Medalla de Plata en Light Contact), Diego de la Cruz (Medalla de Plata en Light Contact y
Semi Contact), Luis Cabrera (Medalla de Plata en Full Contact y de Oro en Semi Contact), Rubén Casco, (Medalla de Plata en Full Contact y Oro en Light Contact).

En el 2002, tuvimos la posibilidad de representar a Corrientes en el 3° Open Nacional de Kick Boxing, donde el equipo obtiene con Diego de la Cruz medalla de Oro en Light Contact, Ariel Vargas, medalla de Plata en Light Contact y Federico Rabín, Medalla de Bronce.

Durante el año 2003, presentamos 10 competidores en la todas las modalidades Full Contact-Kick Boxing-Light Contact en el cual todos los competidores fueron coronados con los primeros puestos.

Durante el 2004 tuvimos la posibilidad de conquistar el primer titulo Argentino de Light contact para la provincia de corrientes en el cual Diego de la Cruz se corono como campeón Argentino al vencer a su rival por puntos, en ese mismo año representamos a la Argentina en Sao Paulo y conquistamos los títulos Panamericano de Kick Boxing, Diego de la Cruz en la categoría hasta 60 kilos y Rubén Barboza en la categoría hasta 81 kilos.

Durante el 2005 Barboza competición representa a corrientes en el 3º Open Sudamericano de la mano de Pedro Gutiérrez, Luis Vallejos, Gustavo Lacava quienes se coronaron campeones sudamericano de Full Contact. Y en diciembre del mismo año después de ocho años de trabajo intenso logre conquistar el Titulo Argentino de Full Contact de la categoría 81, 500 kg.

Durante el 2006 hemos competido todos los meses con el equipo de Barboza competición consagrándonos en los torneos de Formosa, Misiones, Chaco, Corrientes y Buenos Aires, campeones invictos, tal es así que lo demostramos en el Open realizado en el mes de mayo en la instalaciones del club Banco Nación de la Provincia de Buenos Aires, en el cual fueron seleccionados para integrar la selección Argentina de Full Contact los competidores: Pedro Gutiérrez Campeón sudamericano de Full Contact – sub. Campeón de Light contact- Diego Jara campeón Nacional de Full Contact y Light Contact – Nicolás Alarcón Campeón Nacional de Full Contact- Esteban Cheme Campeón Nacional de Light Contact y Campeón Open Nacional de Kick Boxing.

En el 2007 cumplimos el sueño de competir en nuestra Provincia llenando los estadios y mostrando a nuestra gente el mejor nivel de kick boxing que existe en Argentina.

Hay muchos sueños por alcanzar y el apoyo de nuestra gente es muy necesario para que siga creciendo este deporte.
Desde ya agradezco el hecho de tomarse el tiempo de leer estas líneas.
Ahora el compromiso de seguir conquistando títulos es el desafió.
Muchas Gracias.-



0 comentarios:

free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------