blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

jueves, 27 de marzo de 2008

A1 - MUAY-THAI


El próximo 6 de abril a las 18 Hs. , se realizará en Argentina el primer súper 8 de Muay Thai denominado 'A-1' . En el mismo participarán los 8 mejores competidores de Sudamérica en la categoría Mediano (hasta 71 kg).Por otra parte, habrá otras peleas de muy buen nivel como por ejemplo la de Martin Velasco ( MTA) y Lucas Baigorri ( Team Soria Cordoba) y la de Nicolas 'el picante' Risque ( AKIBO) y Favio Martino (Goa) , entre otros
Es la primera vez que en Argentina se realiza este tipo de torneo y esta inspirado en el S-1 de Thailandia. La diferencia es que se utilizaran protecciones de tibia, de codos y guantes en la primera y segunda ronda y la final será sin protecciones y a 4 rounds. El ganador llevará un premio de U$S 1000.
Competiran, de nuestro prestigioso gimnasio, PEDRO GUTIERREZ, ARIEL IBARRA Y RAUL BENITEZ (los ultimos dos en categoria diferente)...representando a BARBOZA COMPETICION..

FUERZA !!!!!!!!!!!!

free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------