blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

martes, 1 de abril de 2008

SEMINARIO MUAY-THAI -BUENOS AIRES-

Un espectacular seminario de Muay Thai fue dictado el pasado 29 de marzo por el maestro Somboon de la provincia de Suratani, Thailandia. En Parque Martín Fierro (Bs. As.)

El Seminario tuvo una duración de 4 Horas en las cuales se apreciaron las técnicas fundamentales de Muay Thai Moderno y antiguo con sus nombres originales, así como una variación de puños, codos, patadas y rodillas.
Finalizado el seminario realizaron los competidores tailandeses exhibiciones de Muay Thai y Muay Boran quienes mostraron el estilo tradicional tailandés jamás visto en Argentina.

Al evento, se sumo el organizador y maestro Miguel Carpinacci quien junto a algunos de sus alumnos de MTA brindo una serie de demostraciones sobre el ring.

El día 30 se realizo en Gym hoguma ubicado en Ángel gallardo 5 un seminario de Muay Thai y Muay Boran dirigido solamente especialmente a Instructores, organizado por el profesor: Carlos filipa.

Quiero agradecer por este medio al Maestro Carpinachi por su invitación y cordialidad.
Al profesor Corrales por su hospitalidad y al profesor Filipa por su invitación.


Agradecimiento en especial a las empresas que me apoyan para que me pueda seguir capacitando y creciendo en las Artes marciales y los deportes de combates.

Muchas gracias.

Ruben Dario Barboza.





MAS IMAGENES DEL SEMINARIO :

<




1 comentarios:

Anónimo,  martes, 06 mayo, 2008  

Muy buena la paguina, muy completa , espero que sigan asi y no dejen de informar a la gente sobre estas artes

P/D: Me gustaria mas noticias sobre el Muay thai

free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------