blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

lunes, 28 de abril de 2008

Examenes de Full Contact en el Decam

Prof Ruben Darío Barboza y Prof Juan Corrales
(Directores del examen)

Con un exelente nivel aprobaron los exámenes de Full contact el pasado sábado 18 de abril en las intalaciones del decam center ubicado en 25 de amyo 1885 Corrientes.
La mesa estubo a cargo del Prof. Juan Corrales 4 dan de full contact actual campeón Argentino y sudamericano de full contact y kick boxing, el cual felicito a los nuevos graduados por su exelente nivel y el crecimiento de este deporte que está tomando día a día.


Los nuevos cinturones son:

Cinturón amarillo: Alcaraz Oscar, Lafuente Mauro, Insaurralde Gabriel, Soto Alejandro, Romero Eduardo, Lancierri Geronimo, Duarte Juan Pablo, Cristian Sosa, Teijeiro Francisco, Albornos Ariel, Zayas Dario.

Cinturón Naranja: Merlo Ariel, Dominguez Jorge.
Cinturón Verde: Ñancul Javier, Gimenez Ivan.
Cinturón Violeta: Carlos Martinez Doufford


Felicitaciones a los nuevos Cinturones de Full Contact !!!!!!

free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------