blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

miércoles, 9 de abril de 2008

2º SEMINARIO DE VALE TUDO EN CORRIENTES‏

Vale Tudo. Son dos bocablos portugueses (o bien brasileños) con una tradución simple: Vale Todo. Pero sólo los que verdaderamente están inmersos en esta disciplina deportiva tienen un conocimiento exacto de lo que es. Se trata de un arte marcial, que procede de Brasil y que en Estados Unidos es muy conocida. Su propio nombre da a entender su significado. 'Se puede utilizar cualquier técnica del resto de artes marciales'. Esta es su característica principal. Lo dice un experto como es Rubén Barboza, que ha sido campeón en Asunción del Paraguay, Sao Paulo Brasil y Argentina, que a través de su gimnasio muestra y enseña a los correntinos esta disciplina que día a día está ganado más adeptos.
Rubén Barboza nació en Corrientes hace 30 años y hace 4 años se decidió a montar lo que él llama el 'Centro de Artes Marciales y deportes de combates'. Hasta del interior del pais vienen luchadores de toda la Argentina. Aquí realizan cursillos, entrenan e incluso compiten. Los usuarios habituales de este gimnasio son muy numerosos y ademas perfeccionamos no solamente a competidores sino también a niños, mujeres y adultos.

El próximo sábado de 14 a 17 en 25 de mayo 1885, Rubén Barboza dictará su 2º seminario de Vale tudo con nuevas técnicas desarrolladas en los combates reales.
Para los interesados en aprender esta modalidad de combate deberán dirijirse a la dirección antes mencionada en los horarios de 14 a 23 hs.
O bien ingresar a: http://decamcenter.blogspot.com/ en donde encontrarán toda la información necesaria sobre los distintos deportes que practicamos.

0 comentarios:

free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------