blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

miércoles, 12 de agosto de 2009

TOTAL COMBAT 33 (11 DE JULIO MEXICO DF)


El sábado, 11 de julio, admiradores de lucha mexicanos conseguirán su primera vislumbre de artes verdaderas surtidas (mixtas) marciales hechas el camino sólo el Combate Total (TC) puede hacerlo. El Combate Total 33 será sostenido en la Arena histórica México que asienta 17,000. Las peleas comienzan en 8pm.
En su mayoría el acontecimiento JEFF " EL MUÑECO DE NIEVE " MONSON tomará a JIMMY " EL TITÁN " AMBRIZ en un combate que tiene la lucha del potencial de año. Y en el combate co-destacado UFC y el veterano Bellator, EDDIE " EL MANICHISPANIC " SANCHEZ será probado contra el huelguista vicioso VINCE LUCERO. Y el redondeamiento del trío de peleas súper es match giratorio entre JESSE " JT EL DINERO " TAYLOR contra la cima de Argentina
RUBEN "DURO" BARBOZA, en un combate que va a la corona campeón de peso Total medio De combate.
La Hospitalidad Total De combate LLC fue fundada en 2003 en San Diego California. En 2005, el Combate Total se hizo la primera promoción para tener un acontecimiento sancionado surtido (mixto) marcial de arte en California del Sur. Ahora con 32 acontecimientos acertados, el Combate Total mira para ampliarse esto es la marca (clase) de MMA a Centroamérica.
Comprar etiqueta (multa), la visita www.ticketmaster.com.mx Para empresas interesadas en el reservar el espacio en este primer acontecimiento, ponerse en contacto con ZZING en 011 52 55 4331-0456.
Para más información, o la corriente TC noticias de lucha, visite www.totalcombat.tv o www.zzinc.com.mx Todos los combates son sujetos de cambiarse.

0 comentarios:

free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------