blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Curso de Técnicas de reducción inmediatas con la unidad de protección penitenciaria de la provincia del Chaco







El sábado 7 de enero se realizo en la ciudad de Resistencia Chaco, un curso de Técnicas de reducción inmediatas con la unidad de protección penitenciaria de la provincia del Chaco. Organizado por el profesor Roberto Carlos Luque.
Fueron varios los temas abordados en el curso: manejo de bastón y tonfa policial, reducción y traslado, extracciones, armas blancas y contundentes, desarme inmovilización, espesamientos, evacuación.
Con un importante numero de participantes de toda región y como invitado especial estuvo presente en el curso el profesor Rubén Barboza quien tomo parte de los distintos temas tocados en el curso.

La capacitación que se les debe brindar a los agentes policiales tiene que ser permanente, introduciéndolos en el uso de herramientas tecnológicas y aprovechando el conocimiento último acerca de las modalidades delictivas que se presentan en nuestro medio, a fin de que la inteligencia —la capacidad de resolver los problemas que se presenten—, sea la principal arma para la prevención y el esclarecimiento de los delitos.

Un agente policial debe orientar su conducta tanto en función de las normas legales como por criterios profesionales, ambos resultantes de un proceso de formación que debe ser estricta y regularmente renovado y verificado. Únicamente de esta manera podrá reducirse el nivel errores, de las conductas negligentes y de las reacciones irracionales.

1 comentarios:

Anónimo,  jueves, 15 septiembre, 2011  

ROBERTO LUQUE TE FELICITO ¡SOS EL MEJOR EN TODO LO QUE HACES ¡ YO

free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------