blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

lunes, 27 de octubre de 2008

Choripaneada en el decam !!‏


Un pequeño agazajo se realizo el pasado Jueves 23 en las instalaciones del decam con motivo de la llegada de nuestro representante Gabriel Insaurralde quién consiguio la medalla de Plata en el Panamericano realizado en Viña del Mar chile.
A quién le sumamos al agasajo el cumpleaños del competidor Guillermo Arigossi el cual fue homenajeado con el debut de Julito Baez tocando el Bandoneon como los mejores y cantando el Feliz cumpleaños !!
Una noche con muchos recuerdos, sonrisas, alegrias y sobre todo felicidad, lo cuál el próximo mes seguramente se volverá a repetir...



UNAS FOTOS DE LA CHORIPANEADA:




Read more...

miércoles, 15 de octubre de 2008

PANAMERICANO EN VIÑA DEL MAR CHILE


Se viene el Panamericano en Viña del Mar Chile del 16 al 19 de Octubre.
Representando a Barboza Competición Gabriel Insaurralde competira en la modalidad de kick Boxing.


Exitos Gabriel!!

Read more...

viernes, 10 de octubre de 2008

7° OPEN NACIONAL KICK BOXING


RESULTADOS:

Con un excelente nivel se llevo a cabo el 7º Open Nacional de Kick Boxing en la ciudad de Resistencia Chaco, con más de 50 competidores de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.
Representado a Corrientes estuvieron presente el equipo de competición de Barboza en cual obtuvo el 1º puesto en cantidad de competidores clasificados con el primer puesto.
El 2º puesto lo obtuvo Resistencia y el 3º Misiones.
Los campeones de este evento clasificaron para integrar en el seleccionado Argentino de Kick Boxing el cual estará compitiendo los días 16, 17 y 18 de octubre en el 5º Panamericano que se realizara en Viña del Mar Chile.

Los nuevos Campeones medallas doradas del Open son:

• Pedro Gutierrez kick boxing
• Ariel Albornos Kick Boxing
• Iván Gimenes Light Contact
• Oscar Álvarez Light Contact
• Javier Ñancul Light Contact y Full Contact
• Gabriel Insaurralde Full Contact
• Federico Ramos Light Contact
• Esteban Taglan Light Contact

Medalla de Plata:

• Christian Sosa
• Gustavo Lacava
• Bruno Corti
• Gaston Toledo
• Carlos Sosa
• Ernesto Sisi

Queremos felicitar al Profesor Marcelo Godoy y al Profesor Sergio Cáceres por la buena organización del evento y a todos los alumnos del Decam center por el excelente desarrollo de los combates en especial al Profesor Diego Jara Machuca por su labor y desempeño.

ALGUNAS FOTOS:






Read more...

sábado, 4 de octubre de 2008

Velada de Full Contact en Mercedes Ctes.





Una espectacular velada de full contact y boxeo se realizo el pasado sábado 20 de septiembre en las instalaciones del gimnasio de la escuela Normal en la localidad de Mercedes Corrientes. Organizado por el instituto 'hwa rang'
Representando al equipo de competición de Barboza team estuvieron combatiendo en la modalidad de full Contact: Pedro Gutiérrez quien venció a su par Carlos Sosa por puntos en cuanto Ariel Albornoz perdió por puntos ante su rival Ernesto Sisi.
Queremos agradecer la atención de los organizadores y felicitar por la buena organización del evento.
En especial a los profesores: Roly Ojeda, Ramiro Salvador y la Señora Alicia Alegre.




Read more...
free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------