blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

martes, 24 de junio de 2008

CAMPEONATO AMATEUR COPA NORDESTE


Se vienen las semi-finales del campeonato amateur de full-contatc,kick-boxing y light contact. Los esperamos en el Club Cordoba, Catamarca esq. San Martín para compartir un torneo espectacular con deportes de combate a fondo.....................los esperamos

Read more...

lunes, 9 de junio de 2008

3º SEMINARIO DE VALE TUDO EN CORRIENTES

El pasado sábado se relizo el 3er SEMINARIO DE VALE TUDO EN CORRIENTES dictado por el profesor Rubén Barboza en las instalaciones del Decam center ubicado en 25 de mayo 1885.

En donde se apreciaron técnicas de Wrestling, esgrima de brazos, técnicas avanzadas en el suelo en las diferentes posiciones, y también en las distintas fórmulas de cómo golpear en el suelo.



Teniendo una duración de 3 horas y terminando con un cofee breck en un ambiente totalmente de camaráderia.
Muchas gracias a todos los alumnos que participaron y a las empresas que apoyan a nuestro deporte para que esto siga creciendo día a día.

Read more...
free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------