blog dedicado a brindar informacion acerca de artes marciales y deportes de combate dictados en el gimnasio por el Prof. Rubén Barboza
BIENVENIDOS !!!!!!!!
Este blog fue realizado con el fin de difundir informacion sobre las artes marciales y deportes de combate dictadas en el gimnasio, poder contestar dudas personales de los alumnos, compartir ideas y poder agrandar la "familia" que conforma el Decam Center,espero que les guste este blog, cualquier sugerencia y/o opinion vendra muy bien a la pagina ya que es de todos para todos...gracias por visitar la pagina.

lunes, 28 de abril de 2008

Examenes de Full Contact en el Decam

Prof Ruben Darío Barboza y Prof Juan Corrales
(Directores del examen)

Con un exelente nivel aprobaron los exámenes de Full contact el pasado sábado 18 de abril en las intalaciones del decam center ubicado en 25 de amyo 1885 Corrientes.
La mesa estubo a cargo del Prof. Juan Corrales 4 dan de full contact actual campeón Argentino y sudamericano de full contact y kick boxing, el cual felicito a los nuevos graduados por su exelente nivel y el crecimiento de este deporte que está tomando día a día.


Los nuevos cinturones son:

Cinturón amarillo: Alcaraz Oscar, Lafuente Mauro, Insaurralde Gabriel, Soto Alejandro, Romero Eduardo, Lancierri Geronimo, Duarte Juan Pablo, Cristian Sosa, Teijeiro Francisco, Albornos Ariel, Zayas Dario.

Cinturón Naranja: Merlo Ariel, Dominguez Jorge.
Cinturón Verde: Ñancul Javier, Gimenez Ivan.
Cinturón Violeta: Carlos Martinez Doufford


Felicitaciones a los nuevos Cinturones de Full Contact !!!!!!

Read more...

viernes, 18 de abril de 2008

SEMINARIO VALE-TUDO - 2da EDICION-


El Vale Tudo es un moderno sistema de combate que representa la evolución de los deportes de contacto pleno.

Se nutre de fuentes –a las que asimila y sintetiza-, tales como el May Thai para la lucha en pie y el Jiu Jitsu para suelo.

Asimismo, hunde sus raíces en aquellas viriles y muy contundentes disciplinas –verdaderas artes marciales occidentales-, que descollaran en los Juegos Olímpicos de la antigua Grecia: el Pulgilato, la Lucha y el Pankration.

Quizá –como una vuelta a sus orígenes-, este formidable deporte de combate logre, a través de reglas deportivas absolutamente claras, alcanzar una perspectiva olímpica en el nuevo milenio.


"... En estos Seminarios, ustedes encontrarán los fundamentos técnicos en los que basa este novísimo deporte de combate; conocerán las técnicas de lucha de pie, los derribos (que unen la lucha en pie con la de piso), y la lucha en el suelo, con sus características propias.

Todo presentado a un nivel básico y accesible a todas las artes marciales y a los interesados en aprender “VALE TUDO”.



Fechas de realización: 08/03 – 05/04 – 03/05 – 07/06 – 05/07 – 02/08 – 06/09 – 04/10 – 01/11 – 06/12
Inscripción abierta en: 25 de mayo 1885 de lunes a viernes de: 14:00 a 23:00 hs.

Precio anticipado: $30 antes del 07/03 – 04/04 – 02/05 – 06/06 – 04/07 – 01/08 – 05/09 – 03/10 – 31/10 – 05/12

Informes: barbozacompeticion@hotmail.com

Teléfono: 03783-15-743826

Read more...

miércoles, 9 de abril de 2008

2º SEMINARIO DE VALE TUDO EN CORRIENTES‏

Vale Tudo. Son dos bocablos portugueses (o bien brasileños) con una tradución simple: Vale Todo. Pero sólo los que verdaderamente están inmersos en esta disciplina deportiva tienen un conocimiento exacto de lo que es. Se trata de un arte marcial, que procede de Brasil y que en Estados Unidos es muy conocida. Su propio nombre da a entender su significado. 'Se puede utilizar cualquier técnica del resto de artes marciales'. Esta es su característica principal. Lo dice un experto como es Rubén Barboza, que ha sido campeón en Asunción del Paraguay, Sao Paulo Brasil y Argentina, que a través de su gimnasio muestra y enseña a los correntinos esta disciplina que día a día está ganado más adeptos.
Rubén Barboza nació en Corrientes hace 30 años y hace 4 años se decidió a montar lo que él llama el 'Centro de Artes Marciales y deportes de combates'. Hasta del interior del pais vienen luchadores de toda la Argentina. Aquí realizan cursillos, entrenan e incluso compiten. Los usuarios habituales de este gimnasio son muy numerosos y ademas perfeccionamos no solamente a competidores sino también a niños, mujeres y adultos.

El próximo sábado de 14 a 17 en 25 de mayo 1885, Rubén Barboza dictará su 2º seminario de Vale tudo con nuevas técnicas desarrolladas en los combates reales.
Para los interesados en aprender esta modalidad de combate deberán dirijirse a la dirección antes mencionada en los horarios de 14 a 23 hs.
O bien ingresar a: http://decamcenter.blogspot.com/ en donde encontrarán toda la información necesaria sobre los distintos deportes que practicamos.

Read more...

martes, 8 de abril de 2008

RESULTADOS A-1




Una espectacular velada se relizo el pasado 6 de abril en las instalaciones del Cub BA.NA.DE H. Irigoyen 1290 Martinez (Bs. As.) En donde participaron los atletas correntinos en combates de Muay Thai a 3 ronunds:

Ariel Albornos (Team Barboza) Vs. Daniel Gimenes (Academia Thaibox Bs. As.)


Ariel "El duende" Ibarra ( Team Barboza) vs. Juan Allevatto (Academia Thaibox Bs. As.)


En donde los combates principales fueron los del circuito A-1 el cual quedaria un solo ganador de 8 competidores, compitiendo por un una bolsa de $3.000.
El ganador del A-1 fue Pablo Paulielo de Bs. As.

Read more...

martes, 1 de abril de 2008

SEMINARIO MUAY-THAI -BUENOS AIRES-

Un espectacular seminario de Muay Thai fue dictado el pasado 29 de marzo por el maestro Somboon de la provincia de Suratani, Thailandia. En Parque Martín Fierro (Bs. As.)

El Seminario tuvo una duración de 4 Horas en las cuales se apreciaron las técnicas fundamentales de Muay Thai Moderno y antiguo con sus nombres originales, así como una variación de puños, codos, patadas y rodillas.
Finalizado el seminario realizaron los competidores tailandeses exhibiciones de Muay Thai y Muay Boran quienes mostraron el estilo tradicional tailandés jamás visto en Argentina.

Al evento, se sumo el organizador y maestro Miguel Carpinacci quien junto a algunos de sus alumnos de MTA brindo una serie de demostraciones sobre el ring.

El día 30 se realizo en Gym hoguma ubicado en Ángel gallardo 5 un seminario de Muay Thai y Muay Boran dirigido solamente especialmente a Instructores, organizado por el profesor: Carlos filipa.

Quiero agradecer por este medio al Maestro Carpinachi por su invitación y cordialidad.
Al profesor Corrales por su hospitalidad y al profesor Filipa por su invitación.


Agradecimiento en especial a las empresas que me apoyan para que me pueda seguir capacitando y creciendo en las Artes marciales y los deportes de combates.

Muchas gracias.

Ruben Dario Barboza.





MAS IMAGENES DEL SEMINARIO :

<




Read more...
free counters

Seguidores

Related Posts with Thumbnails

  © Impulsados por Blogs of Mount | Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

--------------